martes, 22 de noviembre de 2011

9 pinceladas: Entrevista con Jim Avignon


"9 brushstrokes" ("9 pinceladas") es el título de una serie de entrevistas publicado por el blog de arte
plaztikmag.com. Cada entrevista se limita a 9 preguntas cortas.
Lean abajo las respuestas de Jim Avignon. ¡Gracias a plaztikmag.com!


1. ¿Cuál es tu material favorito para trabajar?
Jim: Cartón encontrado en la calle y las expectativas de la gente


2. ¿Para qué darías todo? ¿Amor o un trago en las 3 de la mañana?
Jim: ¿No puedo escoger ambos?

3. ¿Quíen / Qué / Dónde está en este momento inspirador para tí ?
Jim: Entropía.

4. ¿Cuáles son tus metas para el próximo año? Plata? Belleza? Grandeza? Jubilación?
Jim:
Mi meta es que haya otro año.


5. ¿Porqué deberíamos mirar a tus creaciones?
Jim: Porque llevan una belleza triste y bonita la cuál no se encuentra tan fácil en otro lado.

6. ¿Quién te apoyó lo más en tu carrera?
Jim: Mis amigos y mi pequeña familia. A veces necesito estar distraido del trabajo, y ellos saben como hacerlo.

7. ¿Qué te vuelve loco?
Jim:
No me gusta en cuando los computadores y aplicaciones empiezan hacer actualizaciónes estúpidas y no les puedes parar.

8. ¿Qué dirá tu tumba?
Jim: Listo para ir a ningún lugar.

9. ¿Dónde o bajo de cuál influencia estás lo más creativo?
Jim:
Estoy mejor en trenes, especialmente los que van de oriente a poniente.


fotografía: Mimzy para Plaztik Mag, disparado en Factory Fresh, Nueva York.