lunes, 5 de diciembre de 2011

Serán exhibidos artistas de "de mi barrio a tu barrio" en la galería Neurotitan en Berlín

En verano de 2012, se presentará una exposición multimedia del proyecto “de mi barrio a tu barrio” en la galería Neurotitan en Berlín, Alemania. Aparte de retratos de todos los artistas involucrados, se expondrán fotos y videos de los eventos que tuvieron lugar en los países de la región.

Haga clic AQUÍ para una vista en 3D de la galería Neurotitan.
(
fotografía de galería Neurotitan, 06.04. - 10.04.2011
Inkygoodness Character Totem Show & Ryan Quincy "THAT WAS THEN...THIS IS FOREVER")


La galería y tienda de arte Neurotitan, ubicado en el centro de Berlín, es el centro de las actividades de la asociación Schwarzenberg e.V. Tiene una oferta poco común que reflexiona la diversión de la escena artística y cultural de la capital alemana y no se somete al mainstream. Apoyando preferentemente artistas y músicos que oscilan entre experimentos, sub cultura y el sistema establecido, Neurotitan es a lo mismo un espacio para presentar sus obras ante el público. En eso le ayuda una red multinacional de artistas que se mueven entre la vanguardia y la sub cultura y que por lo general están fuera del mercado oficial de arte. La tarea y la meta de la galería es atravesar esas fronteras. Condición es que los artistas que se presentarán colaboren en el trabajo conceptual.

La primera exposición en la galería Neurotitan tuvo lugar en 1996. Hasta hoy día los 300 metros cuadrados se utilizaron para aproximadamente 80 exposiciones. Adicionalmente la galería da espacio a conciertos, lecturas, performances y cooperaciones con festivales.

Agradecemos a la galería Neurotitan y a la asociación Schwarzenberg e.V. para darnos la oportunidad de exponer el gran talento de arte urbano que tenemos en la región en uno de los lugares más famosos para el arte urbano en Berlín.