jueves, 12 de enero de 2012

Spaik desde la Ciudad de México

Chequeen nuestra entrevista con Spaik desde la Ciudad de México y disfruten sus obras coloridas:

¿Cómo llegó que haces arte (urbano)?

>> Comencé a pintar desde la secundaria a finales del 1999. Actualmente no sé si este haciendo grafiti puro, ya que últimamente he estado experimentando con otro tipo de materiales, lo importante para mi en este momento es que me siento bien, pintando grafiti puro o no.


Describe tu propio estilo.

>> Pues me encanta la artesanía mexicana, el folclor, las tradiciones de mi país etc, solo trato de retomar lo que veo en las calles y lo pinto a mi manera.


¿Cuál es la percepción que tienes de la escena de arte urbano en la Ciudad en donde vives?

>> A mi parecer es una ciudad con mucha gente talentosa, que esta haciendo cosas muy interesantes, pero aun le falta evolucionar mucho.


¿Hay artistas quienes tuvieron (o todavía tienen) influencia en tu arte?
>> Claro, en especial el muralista Jorge González Camarena, seak, daim, os gemeos, craola, junior dnc, humo, joker, scribe etc.

¿Cuál sentido tiene el arte urbano para ti?

>> Es mi vida, es algo que ya no puedo dejar de hacer, la vida no tendría sentido sin el graffiti.